Inicio | Servicios | Análisis y Medición

Análisis y Medición
(valor de la comunicación)

Evaluamos el

Si necesitas analizar la presencia de tu marca y tu reputación empresarial, nuestro equipo se mantiene a la vanguardia en materia de medición y valoración del impacto y rentabilidad de los patrocinios y esponsorizaciones de marca.

Preparamos informes personalizados para medir el ROI (Retorno sobre la Inversión) que responden a la medición de variables como la audiencia, el valor publicitario, valor de comunicación, los impactos por territorio o la cualificación de los impactos en función de su alcance, también en digital.

Evaluamos continuamente nuevos indicadores y mantenemos actualizados los datos de audiencia y tarifas publicitarias de los medios de comunicación que monitorizamos, lo que nos permite ofrecer resultados objetivos y actualizados en todo momento.

Para ello, contamos con una metodología fundamentada en los estándares del sector y las consideraciones de la Guía Práctica de la Medición, de la Asociación de Empresas Consultoras en Relaciones Públicas y Comunicación (ADECEC).

También elaboramos estudios que miden los aspectos que interesan a empresas públicas y privadas: acciones corporativas, competiciones deportivas, eventos culturales, o estudios de la competencia, entre otros.

Te ayudamos a tomar mejores decisiones valorando el resultado de tus acciones de comunicación.