Un equipo de profesionalesa tu disposición

Somos un equipo de más de 50 profesionales, con motivación y especialización en los distintos ámbitos de la comunicación, las relaciones públicas, el diseño y las nuevas tecnologías aplicadas a la imagen y el marketing online y de contenidos.

CONTACTA

Nuestra empresa

Fundada en 1995, Metrópolis Comunicación es una empresa consolidada en la gestión de la reputación, la comunicación y las relaciones públicas.

Con un firme compromiso con la innovación, el talento y la creatividad, incorporamos las últimas tecnologías y prácticas de comunicación y ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral de consultoría estratégica orientado a elevar su notoriedad, acompañándoles en el cumplimiento de sus objetivos.

Para cualquier marca la comunicación es estratégica. Y nuestra empresa cuenta con la experiencia necesaria para identificar los puntos de interés mediático que tienen nuestros clientes y potenciarlos a través un proyecto global, que incluye acciones concretas en función de necesidades específicas.

 

Nuestros servicios incluyen además de consultoría y comunicación externa, una herramienta propia de seguimiento de medios (iMetrópolis), comunicación de crisis, online e interna, asesoramiento y orientación en relaciones institucionales, marketing de contenidos, y otros servicios de edición y diseño basados en soluciones creativas.

Todo, gestionado a través de la cercanía, profesionalidad y bagaje de las personas que forman nuestro equipo.

firma
NOSOTROS foto 05
NOSOTROS foto 03
NOSOTROS foto 06

Oportunidades de trabajo

¡Únete a nuestro equipo! Si te interesa el mundo de la consultoría y la comunicación y quieres crecer profesionalmente, no dudes en contactarnos.

‘Jóvenes talentos en el ámbito de la comunicación’

Programa que selecciona jóvenes con talento e iniciativa, interesados en adquirir formación y crecer profesionalmente en los diferentes campos de la comunicación.

Únete a nuestro equipo

Somos una empresa joven y dinámica, en la que valoramos a los profesionales emprendedores, creativos y con capacidad para trabajar en equipo. Si eres dinámico, entusiasta y te gustan los nuevos retos, cuentas con el perfil para formar parte de Metrópolis Comunicación.

El Equipo