Ofrecemos servicios integrales de consultoría de comunicación y aplicamos metodologías propias adaptadas a la gestión de las necesidades y retos específicos en materia de comunicación, reputación y notoriedad de nuestros clientes.
Con un firme compromiso con la innovación, el talento y la creatividad, incorporamos las últimas tecnologías y prácticas de comunicación y ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral de consultoría estratégica orientado a elevar su notoriedad, acompañándoles en el cumplimiento de sus objetivos.
Para hacer frente a un entorno en constante cambio, las empresas deben revisar continuamente sus prioridades y adoptar nuevas estrategias.
La comunicación es una herramienta fundamental para cualquier empresa o institución que busque dar a conocer un producto o servicio, afianzar su imagen de marca o generar y mantener una opinión pública favorable.
La comunicación interna es una herramienta que fomenta el diálogo en una compañía, como vehículo para alcanzar un mayor grado de compromiso y mejores aportaciones de los profesionales al desarrollo de los objetivos de la organización.
La comunicación online abarca un inmenso abanico de posibilidades. Exige estar al día de las demandas digitales y de los algoritmos que marcan el ritmo de los contenidos.
Trabajamos el marketing de contenidos (content marketing) para crear, publicar y compartir contenidos eficaces para impactar en las distintas audiencias.
Nuestro seguimiento de medios (clipping) permite disponer de esta información y consultarla los siete días de la semana, los 365 días del año.
Preparamos informes personalizados para medir el ROI (Retorno sobre la Inversión) que responden a la medición de variables como la audiencia, el valor publicitario, valor de comunicación, los impactos por territorio o la cualificación de los impactos en función de su alcance, también en digital.
Las relaciones institucionales forman parte del plan estratégico de cualquier organización, ya que permiten mejorar su imagen pública, influencia y legitimidad social.