Inicio | Servicios | Relaciones institucionales

Relaciones institucionales

Cuidar cada aspecto de la comunicación es importante

Las relaciones institucionales forman parte del plan estratégico de cualquier organización, ya que permiten mejorar su imagen pública, influencia y legitimidad social. Diseñamos metodologías para construir, mantener y fortalecer los vínculos con entidades de los sectores público, privado y del tercer sector orientadas a obtener el apoyo necesario para el desarrollo de la actividad.

Asesoramos a nuestros clientes en la definición de objetivos y elaboramos mapas de responsables de políticas y toma de decisiones. Llevamos a cabo el análisis y seguimiento de procesos legislativos y diseñamos estrategias eficaces de acercamiento y fortalecimiento de la relación con los distintos grupos de interés.

Nuestro equipo de relaciones institucionales ayuda a establecer marcos de colaboración y convenios que refuercen los valores y misión de la empresa y aporta el asesoramiento y los recursos necesarios en la organización de eventos y acciones institucionales en coordinación con el equipo de marketing y comunicación.

Cuidar cada aspecto de la comunicación es importante para alcanzar la meta de la satisfacción.